13 noviembre, 2015
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA
Wálter Centeno dirigió ayer al Puerto ante la UCR. | ANDRÉS GARITA

Puntarenas

El técnico Wálter Paté Centeno continuará al frente de Puntarenas FC, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del cuadro chuchequero.

También se espera que el preparador físico Cristobal Viguianti se quede junto a Paté y Norman Gómez, como parte del cuerpo técnico.

Los puntarenenses iniciarán en diciembre la pretemporada para el torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, que iniciará el 8 de enero.

Salida de Rafael Núñez. Por otra parte, los porteños pierden una pieza importante como lo es el defensor central Rafael Núñez, quien ha jugado para el PFC desde el 2005.

Rafael se marcha del PFC para firmar con Liberia, club de la Primera División.

Esta puede ser una baja sensible para los naranjas, debido a la trayectoria de Núñez en el equipo, pues él estaba desde que el PFC jugaba en Primera División.

Núñez no es el único futbolista de Puntarenas que Liberia contrata una vez que ascendió, para este torneo. Por ejemplo, los guanacastecos se llevaron al portero Guillermo Moreira, al defensor izquierdo Francisco Flores Zapata y al delantero Mario Camacho.

Puntarenas procura regresar a la máxima categoría, no obstante, esta vez no se clasificó a la segunda ronda de la Liga de Ascenso.

Para el certamen anterior, los puntarenenses llegaron a la final, la que perdieron con Liberia.

Etiquetado como: