El intermediario de jugadores Joaquim Batica sí entró a Costa Rica

Por: Esteban Valverde 7 abril, 2015
Batica trajo al país en abril del 2014 a visores del Tenerife de España y el Manchester City de Inglaterra. | ARCHIVO GN
Batica trajo al país en abril del 2014 a visores del Tenerife de España y el Manchester City de Inglaterra. | ARCHIVO GN

El visor italiano del Hamburgo, Mattheo Tognozzi, no pudo viajar al país este martes, debido a que no tiene la vacuna de la fiebre amarilla, requisito para pasajeros que vienen procedentes de Brasil, donde se encontraba el ojeador realizando su trabajo.

El intermediario de jugadores Joaquim Batica sí entró a Costa Rica y fue quien confirmó que Tognozzi no podrá acompañarlo en la gira que tiene programada para ver diferentes jugadores nacionales.

"La gira está programada con el Hamburgo, esta situación se sale de mis manos, pero yo voy a reportar al equipo alemán todo lo que vea. mis informes irán para el Hamburgo", mencionó Batica.

Batica estará hoy en el Alejandro Morera Soto para ver el partido de Alajuelense ante el Impact de Montreal. Además tiene planeado ir mañana, miércoles, al partido de Santos ante Uruguay de Coronado, y el domingo irá al Clásico Nacional.

Etiquetado como: