El cuadro liberiano nombró al estratega nacional por los dos próximos torneos cortos, en sustitución de Erick Rodríguez, quien renunció apenas la semana anterior

Por: Juan Diego Villarreal 31 julio
El último equipo que dirigió Vinicio Alvarado en la máxima categoría fue al Carmelita. Conjunto al que salvó del descenso.
El último equipo que dirigió Vinicio Alvarado en la máxima categoría fue al Carmelita. Conjunto al que salvó del descenso.

El Municipal Liberia dio a conocer este lunes que Vinicio Alvarado es su nuevo entrenador para el Torneo de Apertura 2017.

Alvarado, quien anteriormente dirigió a Belén y Carmelita en la máxima categoría, actualmente formaba parte del conjunto de Curridabat en la Liga de Ascenso, en el que incluso logró dos triunfos en los dos primeros partidos del campeonato.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Alvarado estará ligado con los liberianos por los próximos dos torneos cortos, tal y como lo ratificó el presidente del cuadro guanacasteco Julio Salas.

Los de la Ciudad Blanca, que el torneo anterior estuvieron luchando por no descender, iniciaron la pretemporada con el entrenador Erick Rodríguez; sin embargo, faltando menos de una semana para arrancar el torneo el estratega tomó la decisión de renunciar por motivos personales.

El conjunto pampero en su primer partido del Apertura cayó 2-1 ante Limón FC en el Estadio Juan Gobán y el próximo sábado 5 de agosto recibirá al Herediano, campeón nacional, en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia a partir de las 8 p. m.