La agilidad del meta costarricense queda en evidencia en los videos que están en youtube, donde incluso tiene un reto con el tenista español Pablo Andújar

 3 agosto, 2014

Redacción

Retrospectiva Keylor Navas
Retrospectiva Keylor Navas

La habilidad y astucia de Keylor Navas es algo que se conoce de sobra, pero queda en evidencia al analizar videos de sus actuaciones.

Los paradones de Keylor le guiñen un ojo al lente de las cámaras Sus tapadas se ven difíciles de ejecutar hasta en cámara lenta.

El pasado 25 de enero, el portero oriundo de Pérez Zeledón hizo alarde de sus condiciones en el triunfo de visita del Levante 2-3 ante el Sevilla.

En el empate a dos entre el Levante y el Almería, Navas se convirtió en el héroe en el último minuto del juego al detener un cabezazo que iba directo a la línea de gol.

Las presentaciones del costarricense dejaron sin adjetivos a la prensa, pero se deben a un arduo trabajo que tuvo la temporada anterior Luis Llopis, preparador de arqueros del conjunto granota.

Incluso el guardavallas sostuvo un reto muy particular con el tenista español Pablo Andújar.

En el Mundial, Navas fue pieza fundamental para que Costa Rica lograra el histórico boleto a cuartos de final. Navas consiguió el premio al mejor jugador del partido en tres ocasiones en los encuentros frente a Inglaterra, Grecia y Holanda.

Un portero de este calibre no es sorpresa que lo fiche el Real Madrid.

Etiquetado como: