Por: Steven Oviedo 8 agosto, 2016
Víctor Núñez, José Sánchez y José Miguel Cubero vieron la repetición del gol anulado al Herediano en la zona de prensa de Saprissa.
Víctor Núñez, José Sánchez y José Miguel Cubero vieron la repetición del gol anulado al Herediano en la zona de prensa de Saprissa.

Corre el minuto 85 de juego, desborde por el costado derecho del Herediano, centro de José Sánchez y Víctor Núñez remata de chilena para vencer a Danny Carvajal, pero el guardalínea Juan Carlos Mora levanta la banderilla y el empate del Team se diluye.

El delantero rojiamarillo abandonó el terreno de juego cuando Wálter Quesada señaló el final del compromiso y de inmediato se fue a buscar un televisor para ver la repetición del espectacular gol que le fue invalidado y encontró uno en la zona de prensa del Saprissa.

No daba declaraciones, miraba fijamente la pantalla y después ingresó al camerino con la convicción de que su chilena debió darle el empate al equipo que dirige Hernán Medford.

“La verdad creo que salí bien, vi la repetición y se ve que el línea estaba muy mal ubicado. Lastimosamente no era tanto el golazo, sino el empate momentáneo de mi equipo”, comentó el Mambo Núñez.

Para el goleador, el tanto anulado ayer iba a ser su segundo en lo que va del Invierno 2016.

“Fue un gran gol y solo va a quedar como un recuerdo, no como un gol legítimo. Creo que hay que trabajar más, no solo los jugadores, también el trío arbitral”.

Mambo lamentó la derrota de los florenses, pero no hace un drama, pues en el Verano 2016 los rojiamarillos obtuvieron el mismo resultado en la casa del Saprissa, sin embargo eso no les impidió ser campeones.

“El primer tiempo no fue muy bueno, pero en el segundo tiempo mejoramos. Creo que estaba para el empate”, agregó el goleador histórico del fútbol nacional.

El timonel de los rojiamarillos, Hernán Medford, no se quedó callado, fiel a su estilo, y externó su molestia por la decisión de anular el empate de su escuadra.

“Esa pregunta me la tienen que responder ustedes los periodistas que vieron las repeticiones. Estaba en el campo y reclamé por la calentura, pero uno mismo se pregunta si estaba bien o no. Me dicen que estaba habilitado”, expresó el Pelícano.