El máximo artillero del futbol nacional con 210 anotaciones, resaltó que por ser los líderes del campeonato, llegan con el cartel de favoritos ante los rojinegros.

Por: Paulo Rodríguez 24 marzo, 2014
Tras concluir el partido, Víctor el Mambo Nuñez se acercó a la afición y les indicó que en el terreno florense mandan ellos. | CARLOS BORBÓN.
Tras concluir el partido, Víctor el Mambo Nuñez se acercó a la afición y les indicó que en el terreno florense mandan ellos. | CARLOS BORBÓN.

El delantero del Herediano y goleador del torneo de Verano con 20 tantos, Víctor "Mambo" Núñez, aseguró este lunes que su equipo es favorito para el clásico provincial ante Alajuelense del próximo miércoles en el Morera Soto.

El máximo artillero del futbol nacional con 210 anotaciones resaltó que por ser los líderes del campeonato, llegan con el cartel de favoritos ante los rojinegros.

"Los favoritos somos nosotros porque somos el primer lugar y siempre los líderes tienen que ser favoritos, esperamos sacar esos tres puntos y que Heredia haga lo que siempre hace, que es jugar buen futbol", manifestó Núñez.

El "Mambo" advirtió que ante los erizos deberán entrar al campo de juego concentrados para así evitar goles tempraneros, como ya pasó ante Uruguay de Coronado y Santos.

"Hay que estar bien concentrados, en los dos últimos partidos aquí en casa contra Uruguay y Santos siempre nos han hecho un gol en los primeros cinco minutos, entonces eso hay que ver cómo se corrige y la verdad es que ya eso no se puede permitir", concluyó el ariete.