Con la suspensión del choque en casa ante los belemitas por el cierre de la Cueva los tibaseños volverían a jugar hasta el próximo domingo 18 ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero.

Por: Miguel Calderón S. 2 octubre, 2015
Clausura Estadio Saprissa
Clausura Estadio Saprissa

Redacción.

El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, confesó que al grupo "le hubiese gustado jugar este domingo" ante Belén y que no es bueno que el equipo pierda ritmo de competencia.

Con la suspensión del choque en casa ante los belemitas por el cierre de la Cueva los tibaseños volverán a jugar hasta el próximo domingo 18 ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero.

"Como nosotros decimos, tiempo al tiempo, es una realidad que queríamos jugar este domingo, pero ahora no nos queda más que esperar, vamos a unir el grupo aún más. Esta semana hemos trabajado muy bien, creo que hubiese sido bueno jugar ante Belén, en días venideros vamos a tener un trajín de partidos importantes pero estamos mentalizados en lo que viene", comentó Cordero.

Al auxiliar de Douglas Sequeira añadió que este parón servirá para unir al grupo luego de un mes cargado de críticas y malos ratos.

"Necesitamos estar muy unidos, dejar de lado estas cuestiones, si sumamos en este mes salió un cuerpo técnico, vino uno interino, apodos para nuestros jugadores y ahora esto de Tributación. Hay una ley que debemos respetar, gracias a Dios no tuvimos inconvenientes para entrenar este viernes, tenemos algunas posibilidades que nos permitieron entrenar bien", valoró.

Agregó que "hay que sacar de todo lo positivo, este grupo es muy competitivo, muy capaz, con una mentalidad muy ganadora, cuando estemos todos integrados y equilibrados vamos a tener un gran plantel, con la única excepción de la baja de Heiner Mora".

Además, Cordero habló de su nuevo rol en Saprissa.

"En mi caso estoy aprendiendo, espero no ofender a la afición, pero sí estoy aportando, metiendo el gas a fondo para aportarle a estos muchachos", finalizó.