El portero jugará con los académicos por un año, dos torneos cortos

 6 enero, 2015

Redacción

Pese a que inicialmente el arquero Víctor Bolívar iría a préstamo a la Universidad de Costa Rica, los académicos lograron que el guardameta se desvinculara de Herediano y llegara como agente libre a la U.

Víctor Bolívar en su paso el año pasado por el Puntarenas FC.
Víctor Bolívar en su paso el año pasado por el Puntarenas FC.

Luis Enrique Gamboa, presidente de los universitarios confirmó que este martes firmaron a Bolívar por un año, luego de negociar con los florenses la libertad del jugador.

"Esta mañana logramos concretar la contratación de Víctor Bolívar, firmamos por dos torneos cortos, pero ya no llega a préstamo, sino que logramos llegar a un acuerdo con la dirigencia de Herediano para que Víctor saliera libre, por lo que es jugador nuestro", manifestó Gamboa.

El jerarca de la UCR se mostró agradecido con los rojiamarillos y aseguró estar muy satisfecho con la llegada de Bolívar, ya que lograron reforzar una zona que consideran crucial.

"Víctor es un gran portero y estamos seguros que con nosotros recuperará su nivel. Su fichaje nos deja muy satisfechos porque reforzamos muy bien la portería y para nadie es un secreto que tenemos dos arqueros de mucha calidad", concluyó el jerarca.

Víctor se une a José Mena, Eduardo Valverde, Freddy Álvarez, Juan Vicente Solís y José Navarro, quienes también llegaron a U para el Torneo de Verano.