El jerarca aseguró que por el bien de las partes, la negociación por el traspaso de Navas debería definirse lo antes posible

Por: Patricio Altamirano 11 julio, 2014

Redacción

Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO
Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO

El vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, desmintió que exista un acuerdo formal por el traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Bayern de Múnich, como circuló este jueves en medios de comunicación del país.

"En ninguno momento confirmo que esté hecho el traspaso, doy una opinión sobre el supuesto de que Keylor Navas vaya al Bayern a competir con Manuel Neuer. No hay nada confirmado", declaró a este periódico el jerarca granota.

Pérez asegura que se malinterpretaron sus dichos con respecto al futuro del portero tico, puesto que siempre se refirió al supuesto de que Navas llegue al equipo de Pep Guardiola.

Según el vicepresidente del actual club del meta nacional, la noticia difundida en Costa Rica y replicada en diversos medios internacionales, provocó contra él la molestia de algunos funcionarios del Levante, al no existir un acuerdo formal por el jugador.

Consultado sobre el proceso en que se encuentra la operación, Tomás Pérez confirmó que Atlético de Madrid, el Oporto y el Bayern están tras los pasos de Keylor Navas: "Sé que hay negociaciones, pero eso no está bajo mi control. Lo ideal seria que la negociación se cierre lo antes posible, por el bien de todas las partes".

Navas se encuentra en el Levante desde el año 2011 y en la temporada 2013-2014 encabezó tres meses el ranquin de la Liga española como el mejor guardameta del certamen.