Los brumosos recibirán a Carmelita, AS Pumas y Santos

 12 febrero, 2015
Danny Fonseca intenta controlar el balón ante la marca de José Ortiz, durante la derrota de Cartaginés ante Alajuelense.
Danny Fonseca intenta controlar el balón ante la marca de José Ortiz, durante la derrota de Cartaginés ante Alajuelense.

Ante la humillante derrota frente a Liga Deportiva Alajuelense de 6-2, el vicepresidente del Club Sport Cartaginés, Carlos Loría, dijo que "no basta con que el equipo pida perdón a la afición y a la institución en sí. Lo que procede es levantarse y ganar los tres próximos partidos como local".

Los brumosos recibirán a Carmelita, AS Puma y Santos.

"Tenemos claro que, ante esa dolorosa pérdida, es momento de guardar calma y prudencia; pero a la vez reconocer los errores cometidos en ese partido, que fueron muchos, para enmendar el camino y levantar vuelo", enfatizó Loría.

Para el jerarca brumoso, "el torneo apenas se inicia y un revés como éste puede ser positivo para lo que viene. Lo importante es clasificar a semifinales y finales. Como sucedió el torneo anterior, no vale como Alajuelense ganar sobradamente la primera etapa, para luego perder el campeonato".

También es del criterio que los goles tres y cuatro de Alajuelense fueron logrados en posición ilícita, "pero la cuestión del arbitraje, ya nos hemos quejado reiteradamente".

Para Loría la nómina del equipo y el cuerpo técnico tienen la capacidad para recomponerse de este contraste.