Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva manuda, afirmó que los actos de violencia ocasionados el domingo anterior afecta la venda de boletos

 20 febrero, 2014

Redacción

Alajuelense tuvo una recaudación récord en el clásico nacional con una taquilla de más de 200 millones de colones.
Alajuelense tuvo una recaudación récord en el clásico nacional con una taquilla de más de 200 millones de colones.

Alajuelense informó que a este momento se reporta un 50 % de las entradas vendidas para el clásico nacional de este domingo a las 4:30 p. m. en el Estadio Nacional.

Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva de Alajuelense, aseguró que son unos 16.000 boletos.

"Ahorita hay 9 mil entradas vendidas y 7 mil bloqueadas que son boletos que pertenecen a los arrendatarios y socios", afirmó Vásquez.

El funcionario mencionó que los actos de violencia presentados el pasado domingo en ese mismo recinto afecta la venta de los tiquetes.

"Eso nos afectó, pero a partir de ayer por la tarde, luego de las disposiciones de seguridad que informamos, se vendieron 10 millones de colones. La reacción fue positiva, pero hay un sector de la prensa que ha impulsado a los aficionados a que no asista a los estadios", añadió.

Vásquez manifestó que todas las entradas están numeradas, a excepción de unas 5 mil que salieron sin la misma, pero que ya se les asignó un sector específico en el recinto deportivo.