Por: Johan Umaña V. 5 enero, 2015
Terrence Wililams celebra el touchdown , a dos minutos del final, que le dio la ventaja definitiva a los Vaqueros. Su segundo ayer. | AFP
Terrence Wililams celebra el touchdown , a dos minutos del final, que le dio la ventaja definitiva a los Vaqueros. Su segundo ayer. | AFP

Otra vez Tony Romo fue el responsable. Pero esta vez fue para bien. Los Vaqueros de Dallas derrotaron anoche, por 24-20, a los Leones de Detroit y avanzaron a la ronda divisional de la portemporada de la NFL.

El mariscal de campo Romo lanzó, a falta de dos minutos, el pase de touchdown a Terrence Williams para el triunfo. También condujo las tres jugadas de anotación para darle la vuelta al marcador después de que los famosos Cowboys perdían en casa con un parcial de 7 a 20.

Tony acabó con 293 yardas aéreas y dos pases para touchdown , sin intercepciones.

Dallas avanza para visitar el próximo domingo a los Empacadores de Green Bay.

Mientras que las Panteras de Carolina, que derrotaron el sábado a los Cardenales de Arizona, visitarán el próximo sábado a los Seahawks de Seattle.

Colts visitarán a Peyton. Andrew Luck tenía bien medido el blanco mientras perdía el balance.

El quarterback de Indianápolis lanzó para 376 yardas y un touchdown que le cambió el rumbo al partido, y los Colts fueron amos y señores durante la segunda mitad para vencer ayer, con marcador de 26-10, a los Bengals de Cincinnati en casa.

Daniel Boom Herron aportó otra anotación mediante un acarreo y los Colts (12-5) visitarán el domingo a los Broncos Denver (12-4) y a Peyton Manning, otrora astro de Indianápolis.

Play-off
Play-off

Luck tiene una foja de 0-2 como visitante en play-off .

“La jugada mágica fue cuando Andrew estuvo en su mejor versión”, dijo el entrenador de los Colts, Chuck Pagano. “Es un experto. Es increíble lo que hace en el área protegida”.

Para Cincinnati (10-6-1), las penurias en play-off no tienen fin. Son el primer equipo en toda la historia de la NFL que cae cuatro veces seguidas en partidos de la primera ronda de la postemporada, en la que no ganan desde el lejano enero de 1991.

En el otro duelo divisional de la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán el próximo sábado a los Ravens de Baltimore, que el sábado derrotaron a domicilio a los Acereros de Pittsburgh.