Allan Alemán anotó para los lecheros y Leonardo Adams empató el marcador

Por: Fiorella Masís 6 septiembre, 2015
Allan Alemán pegó el balón de pierna derecha para vencer al arquero Roony Fernández.
Allan Alemán pegó el balón de pierna derecha para vencer al arquero Roony Fernández.

Belén sabe de su necesidad y salió a la cancha del Rosabal Cordero a presionar a un Uruguay de Coronado que también está necesitado de sumar, y aunque por momentos los locales se mostraron mejor que su rival, se tuvieron que ir con el empate 1-1.

Incluso fueron los lecheros quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Allan Alemán, quien volvió a festegar en el fútbol nacional.

El rápido jugador aprovechó un pase de 'taquito' de Alejandro Alpízar para enfrentar al arquero Ronny Fernández y vencerlo con un toque suave y rastrero pero bien colocado.

Eso sucedió en el 13', y tan solo cinco minutos después el equipo herediano pudo emparejar las acciones.

Bryan López, el encargado de crear las mejores opciones para Belén, sirvió el balón a Leonardo Adams, quien quedó con espacio para pegarle a la pelota de pierna izquierda y enviarla al fondo de las redes.

En la segunda mitad los belemitas empezaron con mejor posesión del balón, pero el juego se volvió trabado y sin un claro dominador.

Aunque los de casa crearon opciones. En el 54' López tuvo una clara oportunidad para marcar frente a Neighel Drummond, pero el arquero achicó a tiempo para cerrarle el espacio al volante.

Dos minutos fue Adams el que llevó el peligro al marco uruguayo y el balón pegó caprichosamente en el palo más largo del guardameta.

Por su parte, Uruguay apostaba a un pelotazo que pocos réditos le dio, aunque bien pudo irse con la victoria del Rosabal Cordero.

En el 80' Alpízar remató de derecha entrando al área y aunque buscó el ángulo más largo de Fernández, este pudo enviar el esférico al tiro de esquina.

Uruguay sumó 10 unidades y subió a la sexta posición, mientras Belén sigue en la décima casilla, ahora con seis puntos, mismo que Cartaginés.