Axel Myers, hijo del exjugador Roy Myers, logró la igualada al minuto 75

Por: David Vargas 10 marzo, 2013

San José (Redacción). Axel Myers, debutante esta temporada en Primera División, logró este mediodía el gol del empate del Club Sport Uruguay frente al Municipal Pérez Zeledón. Al pitazo final, las dos escuadras empataron a un gol.

El notavo, hijo del exfutbolista y entrenador Roy Myers, jugaba apenas su primer minuto en el encuentro cuando logró la anotación con disparo al palo izquierdo que llegó al fondo de los cordeles. Myers entró en sustitución de Keylor Villegas al '74.

En la primera mitad, Camilo Aguirre anotó un gol tempranero (minuto 6), gracias a la asistencia de Luis Stewart Pérez. A partir de ese momento, los locales presionaron para aumentar la ventaja. Sin embargo, los Guerreros del Sur toparon con un Uruguay bien plantado y un Ricardo González que hizo una tapada impresionante para frenar el avance de Kevin Cunningham.

Con este resultado, Liga Deportiva Alajuelense es ahora el segundo lugar en la tabla de posiciones de Primera División. Alajuelense logró acercarse a los sureños tras su victoria de 2-0 ante el Club Sport Cartaginés y acabando con el invicto del líder de la tabla.