La anotación de Keyner Brown en el primer tiempo fue suficiente para que los coronadeños despacharan a los morados de su invicto de siete juegos.

Por: German Matamoros S. 31 marzo, 2013

San José (Redacción). Uruguay de Coronado detuvo el invicto que traía el Deportivo Saprissa en los últimos siete juegos, luego de vencerlo 1-0 esta tarde.

La anotación de Keyner Brown de cabeza, al minuto 30, fue suficiente para que los aurinegros recetaran el primer traspié los de Rónald González tras casi dos meses, pues no lo hacían desde el 4 de febrero anterior, cuando salieron humillados del Morera Soto en el clásico (triunfo de Alajuelense, 3-1).

El manejo del compromiso lo tuvo el Saprissa, sin embargo, la estirilidad de la zona ofensiva se hizo evidente en cada una de las llegadas.

Del bando contrario las cosas fueron muy diferentes, pues con líneas más retrasadas y aprovechando la velocidad de Pablo Herrera y Johan Condega, Uruguay puso contra las cuerdas al portero Adrián De Lemos en más de una ocasión.

En el juego fue expulsado el defensor saprissista Gabriel Badilla, por un codazo que le propinó a Condega, en el 34'.

De esta forma, Saprissa queda en 25 puntos se aleja a ocho del líder Cartaginés. Además, los morados podrían perder la segunda plaza del Verano, si en el juego entre Pérez Zeledón (cuarto) y Alajuelense (tercero), que debe jugarse el 10 de abril, hay un ganador.

Por su parte, Uruguay llegó al octavo puesto con 18 unidades, y aún sueña con obtener un boleto a semifinales.

Etiquetado como: