La posesión de balón de parte del equipo de Coronado no alcanzó para ganar el partido

 28 julio, 2014

Uruguay de Coronado y San Carlos dividieron honores ayer en un partido de simple trámite.

Ninguno de los dos equipos tenía posibilidades de avanzar a las semifinales del Torneo de Copa 2014, en la antesala de lo que será el campeonato nacional de la Primera División 2014–2015 en la fase de Invierno.

El lechero Jaikel Medina (18) procura despojar de la pelota a Gustavo Jiménez (17). El juego en Coronado estuvo ayuno de emociones. | JOSÉ CORDERO
El lechero Jaikel Medina (18) procura despojar de la pelota a Gustavo Jiménez (17). El juego en Coronado estuvo ayuno de emociones. | JOSÉ CORDERO

Lo frío del día en San Isidro de Coronado se reflejó sobre la grama sintética del estadio Labrador, donde isidreños y sancarleños no ofrecieron mayores emociones ni pasaron del 1 a 1 que selló el encuentro.

Posesión de balón. A pesar de que la posesión de la pelota fue patrimonio de los lecheros, estos resultaron incapaces de provocar un verdadero peligro en el marco del veterano Bryan Zamora.

Entre tanto, la propuesta de los los “Toros del Norte”, bajo la dirección técnica de Leonardo Moreira, optaron por replegarse en la zona defensiva, en una evidente especulación a la espera de que surgiera un contragolpe.

Jonathan Zárate abrió el marcador para los visitantes al minuto 41 tras una desatención del guardameta lechero Anthony Velázquez, quien rechazó al centro del área luego de un tiro de esquina.

El tanto de los norteños le puso una pequeña dosis de emoción a un compromiso que era de muy bajo nivel hasta ese momento, en vista de que los pupilos de Carlos Watson dieron la impresión de que por fin habían despertado y buscaban lograr la paridad.

Este ansiado empate lo aportó José Martín Leitón desde el banquillo, luego de que Watson lo colocó en lugar de Jeffry Montenegro.

El atacante Leitón remató desde afuera del área para doblegar la resistencia del experimentado Bryan Zamora, meta del Norte.

Los minutos transcurrieron pero el marcador no se movería más, pues las opciones que se generaban en las inmediaciones de las porterías eran realmente escasas, a cuenta gotas.

Con este resultado ambos equipos, protagonistas de un papel apenas discreto le dijeron adiós al certamen, ya que Herediano fue el ganador d el Grupo D y se dejó el boleto a semifinales.

Etiquetado como: