6 octubre, 2014

Randall Azofeifa (21) debutó con el Uruguay. | CARLOS GONZÁLEZ
Randall Azofeifa (21) debutó con el Uruguay. | CARLOS GONZÁLEZ

Uruguay de Coronado se encuentra urgido de puntosy para ello deberá sobreponerse a una semana que será fundamental en sus aspiraciones por salir del sótano.

Sin tiempo que lamentar luego de la derrota de ayer en casa contra el Cartaginés, los lecheros tienen claro que para salir de su crisis es una obligación sumar en los próximos dos partidos.

El primer encuentro será contra el Club Sport Herediano mañana cuando jueguen como locales en el estadio Colleya Fonseca. Y el segundo tendrá lugar en el Alejandro Morera Soto el próximo domingo cuando visiten a la Liga Deportiva Alajuelense.

La situación por la que atraviesan los coronadeños es bastante complicada e incómoda, debido a que son el último lugar de la tabla general con apenas cinco puntos de 33 posibles en 11 partidos.

El técnico de Uruguay, Carlos Watson, se siente frustrado al ver que su equipo juega bien y crea opciones pero no las pueden concretar, cosa que sí hizo Cartago en la única que tuvieron durante el segundo tiempo que les valió para dejarse las tres unidades.

Por otra parte, jugadores de gran experiencia como Erick Scott, asumen la responsabilidad de los malos resultados de su equipo durante la primera vuelta del Torneo de Invierno 2014.

“Nosotros los jugadores estamos conscientes sobre la responsabilidad que tenemos en la cancha, nos falta tranquilidad a la hora de definir para poder sumar”, concluyó el atacante lechero.