Florenses pretendían que este cotejo fuera postergado pues encima tiene el duelo con el América de México

 12 marzo, 2015

Redacción

El Club Sport Herediano sí jugará contra el Municipal Pérez Zeledón, este sábado, a las 3 p.m., en San Isidro de El General.

Yendrick Ruiz abrió el marcador para Herediano en el juego ante Pérez Zeledón.
Yendrick Ruiz abrió el marcador para Herediano en el juego ante Pérez Zeledón.

Aunque los florenses pretendían que el juego fuera postergado para tener más tiempo de cara al duelo del martes con el América de México, el Comité de Competición de la Unafut mantuvo la programación del encuentro y evitar así que el campeonato se sature de reprogramaciones al final.

El propio Pérez Zeledón estaba de acuerdo en posponer el partido y disputarlo el domingo 19 de abril, sin embargo, Competición no aceptó la petición ya que ese día hay jornada regular del campeonato nacional.

El Comité argumentó que si accedía al cambio se perjudicaba a terceros, tomando en cuenta la posibilidad que el mismo Herediano y Liga Deportiva Alajuelense mantienen opciones de avanzar a la final de la Concacaf Liga de Campeones, detalle que implica la prórroga de más partidos.

Por otra parte, el encuentro que debía disputar el Team contra AS Puma, el próximo miércoles, quedó para el 1 de abril (miércoles Santo), en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.