Trofeos son de manufactura italiana y medallas fueron traídas de Estados Unidos

Por: Gabriel Vargas B. 4 diciembre, 2013
Durante la presentación del trofeo estuvieron presentes los capitanes de los cuatro equipos semifinalistas.
Durante la presentación del trofeo estuvieron presentes los capitanes de los cuatro equipos semifinalistas.

Los trofeos y medallas que se entregarán al campeón y subcampeón del torneo de Invierno 2013, fueron presentados la tarde de este miércoles en el hotel Crowne Plaza Corobicí.

En la presentación participaron el presidente de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), Osvaldo Pandolfo; y los capitanes de los cuatro equipos semifinalistas: Alexánder Robinson del Saprissa, José Villalobos Chan del Cartaginés; así como Porfirio López de Alajuelense y José Cancelos Cancela en representación del Herediano.

Los trofeos son de manufactura italiana. El del campeón fue fabricado en metal y está recubierto de oro y plata. El del subcampeón también fue realizado con metal pero el recubierto es únicamente con plata.

Las medallas fueron traídas de Estados Unidos y tienen un baño de oro, las del equipo ganador; de plata, las del segundo lugar.

"Estamos muy complacidos de poder presentar una vez más los trofeos del torneo. Para este campeonato decidimos mantener el diseño de los del torneo pasado para ir creando una identidad", sostuvo el jerarca de la Unafut, Osvaldo Pandolfo.