Alajuelense recibirá al Uruguay de Coronado el domingo 2 de agosto a las 5 p. m; Saprissa visitará a Belén el mismo día a las 3 p .m.

Por: Ferlin Fuentes 23 julio, 2015

Redacción.

La Unafut definió los días y horarios de la primera jornada del Torneo de Invierno 2015 que se jugará el primer fin de semana del mes de agosto.

La jornada la abrirá el actual monarca, el Club Sport Herediano, cuando reciba el sábado 1.° de agosto, a las 8 p. m. en el Colleya Fonseca, a la Asociación Deportiva Carmelita.

El saprissista Jordan Smith y Armando Alonso, de Alajuelense, disputan el control del esférico en el Clásico. Foto: Mayela López
El saprissista Jordan Smith y Armando Alonso, de Alajuelense, disputan el control del esférico en el Clásico. Foto: Mayela López

Para el domingo 2 de agosto están agendados cinco encuentros. El recién ascendido, Liberia, recibirá a las 11 a.m. a la Universidad de Costa Rica.

A las 3 p. m. se jugarán dos encuentros. Limón recibirá, en el estadio Juan Gobán, al Club Sport Cartaginés, y Belén, en el Eladio Rosabal Cordero, será local ante el Deportivo Saprissa.

Santos jugará ante Pérez Zeledón a las 3:30 p. m. en el Ebal Rodríguez, en Guápiles.

La jornada se cerrará a las 5:00 p. m. cuando Alajuelense reciba al Uruguay de Coronado en el Alejandro Morera Soto.

La segunda fecha del campeonato se jugará el 8 y 9 de agosto, porque los rojiamarillos procurarán por la Liga de Campeones de la Concacaf el jueves 6 ante el Isidro Metapán.