Por: Juan José Herrera Ch. 30 septiembre, 2014

Alajuelense podría anunciar hoy una decisión final en el tema de su preparador de porteros Paul Mayorga, una posibilidad aún con aires de incertidumbre pues pareciera que el consenso sigue sin llegar a la junta directiva eriza.

El vocal manudo Carlos Arrieta adelantó, a título personal, que él no cree que llegue ninguna decisión tajante todavía, pues eso no sería congruente con el anuncio del domingo de iniciar una investigación profunda de los hechos.

“Para mí no hay ninguna decisión qué tomar. Si el domingo se dijo que habría una suspensión y una posterior investigación sería un poco incongruente salir mañana a decir que está despedido. Hay que esperar a ver qué nos dicen los abogados en este tema, no tomar decisiones al calor de los hechos”, afirmó el directivo rojinegro.

Marco Vásquez, vocero y también vocal de la Liga, desmintió además que ya existiera un acuerdo por el despido de Mayorga y aseguró que de suceder sería hasta hoy en la noche, pues la reunión de junta directiva inicia a las 6:30 p. m.

“Estamos claros en la gravedad del asunto y todo lo que se está hablando al respecto, pero ahorita lo único que puedo decir es que no hay ninguna decisión tomada y que ese será un tema que se discutirá hasta entrada la noche”, aseveró.