Por: Kenneth Hernández Cerdas 24 febrero, 2015
El florense Heyreel Saravia, en el arribo ayer a Tegucigalpa. | DIARIO DIEZ
El florense Heyreel Saravia, en el arribo ayer a Tegucigalpa. | DIARIO DIEZ

Herediano enfrentará esta noche al Olimpia de Honduras con un equipo muy distinto al que eliminó al León de México en la fase de grupos.

De los once hombres que, en octubre pasado, tumbaron al cuadro azteca, solo cuatro repiten en la formación titular de las últimas jornadas.

Dave Myrie, Elías Aguilar, Verny Scott y Óscar Esteban Granados mantienen su rol de estelares. Mientras que Leonel Moreira, Gabriel Gómez y Alexánder Larín ya no lo son.

Yendrick Ruiz y Cristian Montero no viajaron a suelo catracho por lesión, en tanto Víctor Mambo Núñez y Pablo Salazar ya no juegan con el club.

Hoy, otros son los hombres que tienen la confianza desde el inicio. Daniel Cambronero, Heyreel Saravia, Keyner Brown, Luis Omar Hernández y Cristhian Lagos forman parte del cambio que aplicó el técnico Mauricio Wright, quien llegó este semestre a armar su propia oncena.

Con todo y las variantes, en el Team aseguran que hay material para dar la pelea sin resentir el proceso de cambio.

“Este equipo está muy maduro para enfrentar al Olimpia, sabe a lo que juega y tiene claro a lo que va”, defiende el gerente deportivo, Jafet Soto.

Por su parte, Wright afirma que su escuadra “evoluciona despacio pero nos estamos viendo bien, eso es importante”.

Para el guardameta Cambronero Herediano “es un equipo grande, competitivo y puede ganarle a cualquiera. En Concacaf esa es nuestra misión”.

Etiquetado como: