Incidente se dio en el restaurante de comidas rápidas Taco Bell en San Francisco de Heredia

Por: José Fernando Araya N., José Luis Rodríguez C. 24 febrero, 2013

San José (Redacción). Los jugadores del Herediano, Olman Vargas y Leonel Moreira, fueron agredidos anoche en un restaurante de comidas rápidas por una barra de aficionados, según comentaron los propios jugadores.

Tras el empate de anoche 1-1 ante Carmelita, Vargas y Moreira se encontraban en el restaurante Taco Bell de la Aurora de Heredia, cuando un aficionado se les acercó a pedirles un autógrafo, pero este los insultó y le propinó un cabezazo a Vargas.

Eso desató una pelea dentro del restaurante.

“A lo que yo me acuerdo, es que recibí un fuerte golpe con el antebrazo en la cara y de ahí no me acuerdo de nada más. Cuando me desperté estaba en mi casa”, indicó el portero Leonel Moreira, quien afirma tener un golpe en su parte izquierda de la cara.

Por su parte, Vargas afirma que tuvo que protegerse, pues fue atacado por seis personas a la vez.

“Resulta que terminó el partido y pasamos a comprar comida para llevar y en eso entraron como ocho personas a hacer fila y llega uno de ellos y me insulta y me pega un cabezazo en la naríz. En ese momento se vienen todos los que estaban con él encima mío.

“En esas circunstancias lo que hace uno es protegerse, ya no puede pelear y fue gracias a un señor que se metió y me trató de ayudar que no pasó a más”, explicó el delantero, quien afirma tener un fuerte golpe en su naríz.

Ambos jugadores afirman que pudieron observar los videos de seguridad del restaurante y los agresores están identificados así que tomarán medidas judiciales en contra.

“En el video están bastante identificados, incluso tenemos un testigo que sabe donde vive, así que el lunes vamos a poner la demanda con el equipo. Ellos venían identificados con camisetas de otros clubes” concluyó Vargas.