Por: José Fernando Araya N. 18 abril, 2012

Heredia. La fácil victoria de anoche le sirvió al Team para escalar al cuarto lugar de la tabla, pero solo de manera provisional ya que será muy difícil que ese puesto le quede de forma permanente.

Basta con que Alajuelense o Cartaginés (ambos con 30 puntos) ganen sus partidos en casa para que el Herediano (31 unidades) vuelva al sufrimiento de esperar que alguien pinche para entrar en la zona de clasificación.

“Mañana (hoy) vamos a amanecer dentro de los cuatro que se clasifican y ahora solo hay que mantener la fe y esperar que se caigan los equipos que están ahí”, comentó el defensor Francisco Calvo.

Los dos partidos de hoy, pactados para las 8 p. m., son vitales y de seguro que todos los heredianos los verán por televisión. Los manudos reciben a San Carlos y los brumosos juegan en casa ante el segundo lugar del Verano, el Santos.

“Si aún el domingo en el juego ante Saprissa tenemos la posibilidad de entrar, créame que la lucha será hasta el final”, comentó el entrenador Odir Jacques.

El Herediano tendrá una ajetreada jornada final, visitando al Deportivo Saprissa y con la mirada puesta en los partidos de la Liga y Cartaginés.

Si no hay cambios en los horarios, los rojiamarillos jugarán a las 4 p. m. en Tibás, conociendo el resultado del partido de la Liga, que a las 11 a. m. visita al líder Pérez Zeledón. Cartaginés también juega, ante Limón, a las 4 p. m.

Etiquetado como: