Elmer Bonilla dirigirá el encuentro donde los manudos dirimen su clasificación a la próxima etapa del certamen regional.

Por: German Matamoros S. 16 octubre, 2014

Redacción

El alajuelense Johnny Acosta va en la disputa del balón con Aníbal Zurdo, del Cruz Azul.
El alajuelense Johnny Acosta va en la disputa del balón con Aníbal Zurdo, del Cruz Azul.

El árbitro salvadoreño Elmer Bonilla será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Alajuelense y Cruz Azul, que define al clasificado del grupo 6 de la Concacaf Liga de Campeones.

A Bonilla lo asistirán el guatemalteco Hermenerito Leal y el trinitario Caleb Wales en partido que se realizará el próximo martes en el estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 8 p. m.

El cuscatleco ya le dirigió tres juegos a los manudos en anteriores ediciones de este certamen.

El año anterior estuvo en el triunfo de Alajuelense sobre el América, en el que sancionó un penal a favor de los rojinegros que significó el 1-0 para los ticos, obra de Álvaro Sánchez.

En el 2012 también fue central ante otro rival mexicano, Tigres, en encuentro que se saldó con empate a dos en la casa de la Liga. Por último, en el 2008 dirigió la igualdad a uno entre los manudos y el Puerto Rico Islanders.

Alajuelense necesita un punto para clasificar a la próxima ronda, mientras que Cruz Azul está obligado a llevarse el botín completo del recinto erizo.