Reunión de último minuto entre Fuerza Pública y representantes de la barra les dio el aval para ir al juego.

Por: Juan José Herrera Ch. 2 diciembre, 2012

Herediano. (Redacción). Una reunión de último minuto con la Fuerza Pública le consiguió el permiso a la Ultra Morada para alentar a su equipo en el primer juego de la semifinal ante Herediano.

Aunque en un principio la directiva florense había sido tajante en que la “Barra Brava” no podría actuar en el compromiso, Roberto Carpio vocero florense aseguró que la mediación de la seguridad cambió la decisión.

“Lo único que puedo decir en este momento, es eso y que esa reunión les abrió las puertas para poder ingresar. Obviamente tuvo que haber un aval de parte de la directiva nuestra, pero todavía no estoy informado de lo que pasa”, indicó el vocero.

Miembros de la Fuerza Pública aceptaron que la negociación se vio y que a partir de ese momento el grupo será tratado con la misma atención de siempre, pero desistieron a dar declaraciones pues es responsabilidad del coronel Francisco Morales.

Por su parte, el jefe de la Fuerza Pública de San José, Raúl Rivera indicó que no tenía información al respecto sobre un presunto enfrentamiento entre la Ultra y la Garra en el parque La Sabana.

“De La Sabana no tenemos información, pero en Heredia si andan haciendo problemas e incitando a la violencia con palos”, concluyó Rivera.