Celestes pretenden que los estudiantes de esa casa de estudios asistan al estadio Ecológico.

Por: Harold Leandro C. 20 agosto, 2014

Redacción

El equipo Universidad de Costa Rica programó su segundo partido del Torneo de Invierno 2014 para el viernes a las 11 a. m. en el estadio Ecológico contra As Puma.

Según Guillermo Arrieta, encargado de la relaciones públicas del club académico, este horario es poco usual en el fútbol costarricense, pero no en el club celeste, pues lo utilizó en años anteriores.

El delantero Josué Martínez se entrenó este miércoles en el estadio Ecológico con la UCR, equipo que el viernes a las 11 a. m. recibe a As Puma.
El delantero Josué Martínez se entrenó este miércoles en el estadio Ecológico con la UCR, equipo que el viernes a las 11 a. m. recibe a As Puma.

Agregó que la UCR intentará jugar en este certamen entre semana y en horas hábiles con el objetivo de atraer al estadio a los estudiantes de esa casa de estudios.

"Queremos que los estudiantes vengan al Ecológico en su tiempo de almuerzo o de receso y apoyen al equipo".

Como parte de esta política, Arrieta indicó que la entrada general para el choque contra los generaleños será de ¢3.000, con la particularidad de que estudiantes de la UCR con su carné vigente, podrán ingresar con la modalidad de 2X1.

"Esta es una de varias estrategias que aplicará nuestro club durante este campeonato para tratar de acercar mas al aficionado del equipo del Alma Mater", aseveró Arrieta.

En su primer partido, el domingo pasado, los académicos sacaron un excelente resultado al vencer a Pérez Zeledón 2-3 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Luego de recibir a As Puma, la UCR visitará el Eladio Rosabal el martes para enfrentar a Herediano en la tercera jornada del certamen.