Los goles fueron anotados por el argentino Lucas Emanuel Gómez al minuto 27 y Jonathan Sibaja, al 43’.

Por: Harold Leandro C. 26 enero, 2014
Los jugadores de la Universidad de Costa Rica asisten para festejar uno de los tantos conseguidos en el Estadio Ecológico.
Los jugadores de la Universidad de Costa Rica asisten para festejar uno de los tantos conseguidos en el Estadio Ecológico.

La Universidad de Costa Rica (UCR) derrotó 2-0 a Belén en el estadio Ecológico, en Mercedes, Montes de Oca, San José, en partido correspondiente a la jornada número 4 del Torneo de Verano de la Primera División.

Abrió la cuenta el argentino Lucas Emanuel Gómez al minuto 27. El segundo tanto fue concretado por Jonathan Sibaja, al 43’.

Con este resultado, el equipo del Alma Mater asciende, de momento, al tercer puesto en la tabla del torneo, con 7 puntos en 4 juegos.

Belén, que en 4 juegos dispone de 4 puntos, pasa último lugar de la clasificación acumulada, que es la que define el descenso, pues se queda con 21 puntos y Limón, que empató 1-1 con Saprissa llegó a 22.

La Universidad jugó con Carlos Méndez, Jameson Scott, Jason Scott, José Vargas (Andrés Núñez, 23’), Fernando Paniagua, Joell Hall, Jonathan Sibaja, Jorge Ramírez, Mauricio Montero, Jorge Barbosa (Víctor Gutiérrez, 76’) y Lucas Emanuel (Leonardo Madrigal, 88’).

Belén lo hizo con Ricardo González, Aníbal Arrieta, Daniel Arce, José Carlos Chang, Rigo Ramírez, Allan Duarte (Anthony Acuña, 57’), Carlos Acosta, Rafael Chavez, Bryan Vega (Ariel Santana, 45’), Leonardo Adams (Ricardo Blanco, 45’) y Mario Camacho.

Etiquetado como: