New Balance sacó a la venta 3.500 camisetas, cada una con un valor de ¢43.900

Por: Daniel Jiménez, Kenneth Hernández Cerdas 9 mayo, 2016

La piel que usará la Selección Nacional en la Copa América se puede adquirir desde este lunes en exclusiva por medio de Uber, mientras que las principales tiendas deportivas del país la ofrecerán a partir de este martes a las 5 p. m. El costo de la indumentaria es de ¢43.900.

Uber informó de que ofrece a sus clientes la camiseta gracias a una alianza con New Balance, patrocinador oficial de la Sele.

"Tenemos 300 camisetas disponibles, hasta agotar existencias", cita Uber un comunicado de prensa.

Esta empresa la llevará adonde usted se encuentre sin costo adicional.

Allan Gerli, gerente de marca New Balance, afirmó que solo saldrán a la venta 3.500 prendas y dice estar satisfecho con la aceptación que ha tenido el diseño en el público.

"Sacamos solo esa cantidad porque no se conoce la reacción que va a tener la gente, por dicha ha sido tremendamente positiva. El torneo es corto y conmemorativo, y la Sele va a seguir jugando con el uniforme que hasta la fecha ha usado", comentó Gerli este lunes en conferencia de prensa efectuada en el Proyecto Gol.

Por su parte, Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, asegura que la presentación del nuevo uniforme lo tomó por sorpresa, máxime por el poco tiempo que hubo para trabajarlo.

"Nos sorprendieron con esta camiseta. Estábamos contra el tiempo y nos cumplieron; sé del esfuerzo que hicieron y no solo las tuvieron a tiempo sino también que ha gustado a jugadores, aficionados y la respuesta en redes sociales ha sido impresionante", citó Villalobos.

Además, el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, espera que sea un lindo homenaje a la generación de jugadores que participaron en el Mundial de Italia 90.

"Hay unos retirados del fútbol, pero no nos los sacamos de la mente y creo que el pueblo de Costa Rica tampoco", concluyó el Macho.

La Copa se jugará del 3 al 26 de junio en 10 sedes en Estados Unidos. Costa Rica debutará el 4 de junio contra Paraguay, en Orlando; el 7 se medirá con los estadounidenses, en Chicago; y cerrará la primera fase el 11 frente a Colombia, en Houston.

infografia
infografia
infografia