Andy Reyes anotó el único gol al minuto 23 del partido jugador en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ubicado en el Distrito Federal.

 2 agosto, 2014
Esta es la selección Sub-16 de Costa Rica que venció 1-0 este sábado a la Canadá en la Copa México de Naciones.
Esta es la selección Sub-16 de Costa Rica que venció 1-0 este sábado a la Canadá en la Copa México de Naciones.

La Selección de futbol masculino Sub-16 de Costa Rica venció este sábado a su similar de Canadá en el debut de ambos equipos en la III Copa México de Naciones.

El gol de Andy Reyes al minuto 23 decidió el partido, que se realizó en la cancha número 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ubicada en el Distrito Federal.

Según la información de la página oficial del torneo, en el minuto 69' fue expulsado el costarricense Luis Juárez, a quien el árbitro Édgar Espadas Vallejo le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Con este resultado, la Tricolor, dirigida por el técnico Luis Fernando Fallas, se ubica en el segundo lugar del grupo B de este torneo. Brasil, que venció 3-0 a Corea, es líder por diferencia de goles.

Coreanos y canadienses ocupan las últimas posiciones, aún sin puntuar.

Ticos y suramericanos se verán las caras este domingo a las 12 mediodía (11 a. m. hora de Costa Rica) en el segundo juego para ambos equipos.