Rodney Wallace Winston Parks, Daniel Colindres y Kareem McLean serán titulares

 6 septiembre, 2011
Pantalla completa Reproducir
1 de 5

La Selección Nacional que hoy a las 3 p. m. se enfrentará a Ecuador tendrá tres variantes con respecto al plantel que venció el viernes a Estados Unidos, 0-1, en California.

El juego de esta tarde, bajo el mando del técnico interino Ronald González, se realizará en el estadio Atahualpa de Quito.

Una de las variantes es obligada, pues el delantero Álvaro Saborío no viajó a Ecuador en un arreglo entre la Fedefutbol y su equipo, el Real Salt Lake City. Su lugar en la titular será ocupado por Winston Parks, del Baki de Azerbaiyán.

Otros obedecen a criterios técnicos y tienen que ver con la titularidad de Rodney Wallace (Portland Timbers, MLS de Estados Unidos), Daniel Colindres (Santos) y Kareem McLean (Limón FC).

Así lo confirmó González a Radio Columbia tras el reconocimiento del estadio Atahualpa, a las 4 p. m. (3 p. m. en Costa Rica), la misma hora del partido amistoso de hoy.

De esta forma, la Tricolor saldrá con Keilor Navas en la portería, Roy Miller por izquierda, Michael Umaña y Johnny Acosta por el centro y Carlos Johnson por derecha.

Más adelante, Michael Barrantes y McLean serán los contenciones, Wallace estará por izquierda, Colindres por derecha y Randall Azofeifa por el centro. Parks será el único delantero neto.

“La temperatura que se espera para el partido será de 13 grados y la Selección no reporta ningún lesionado”, informó desde Quito Rodolfo Villalobos, delegado de la Sele.

Agregó que el grupo está muy motivado por la victoria del viernes en Carson, California. Colaboró el redactor Rodrigo Calvo