26 enero, 2015

El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT sancionó a los jugadores Aníbal Arrieta deBelén FC y Bryan Sánchez de Pérez Zeledón.

A los 40 segundos de juego, Pedro Navarro expulsó a Bryan Sánchez (4) por una plancheta sobre Gabriel Gómez. | JOHN DURÁN
A los 40 segundos de juego, Pedro Navarro expulsó a Bryan Sánchez (4) por una plancheta sobre Gabriel Gómez. | JOHN DURÁN

El jugador belemita deberá cumplir un partido de sanción, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de este fin de semana ante Cartaginés, mientras que Sánchez se perderá los siguientes dos encuentros del cuadro generaleño, al resultar expulsado por roja directa en el encuentro ante Herediano.

Arrieta además deberá pagar una multa de ¢50.000.00 "por recibir una segunda amonestación en el mismo juego. La segunda fue por cortar un avance prometedor sujetando un adversario”, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Por su parte, Sánchez deberá pagar ¢75.000 “por realizar una entrada con uso de la fuerza excesiva en disputa del balón (roja directa)”, de conformidad con el artículo 37 inciso C del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

Por segunda jornada consecutiva, ninguno de los 12 clubes resultaron sancionados administrativamente.