Los supuestos insultos de los aficionados brumosos se dieron durante el juego entre Cartaginés y Limón.

 17 marzo, 2014
Aficionados de Cartaginés insultaron a los jugadores de Limón FC durante el juego de este domingo en el estadio José Rafael
Aficionados de Cartaginés insultaron a los jugadores de Limón FC durante el juego de este domingo en el estadio José Rafael "Fello" Meza.

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, tomó este lunes el acuerdo de solicitar una ampliación del informe del partido al árbitro central y a la comisaria del juego entre Cartaginés y Limón por supuestos actos de racismo.

Este informe deberá presentarlo el silbatero, Andrés Alpízar y a la comisaria, Ana Grace Zamora.

El duelo entre brumosos y limonenses fue suspendido unos minutos por el árbitro Alpízar, tras supuestas ofensas de aficionados blanquiazules en contra de los jugadores caribeños en el estadio Fello Meza.

Cuatro jugadores sancionados

Los tres juegos que se disputaron en la jornada 14 del torneo, dejó a cuatro jugadores sancionados, dos por expulsión y dos por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores que vieron la cartulina roja de manera directa fueron, José Carlos Pérez del Santos y Paolo Cardozo del Cartaginés. Mientras que por acumulación, el también santista Edder Monguío y Yhamir Vega de Puntarenas.

Los cuatro futbolistas fueron sancionados con un partido.

Etiquetado como: