Calle ancha aún está abierta pero a partir de las 5 p. m. se extenderán los cierres y desvíos

Por: Randall Corella V. 5 mayo, 2014

San José (Redacción). La policía de tránsito ya comenzó con los cierres de calles en las cercanías del estadio Alejandro Morera Soto, previo al clásico del fútbol nacional que sostendrán Alajuelense y Saprissa a partir de las 8 p. m.

Las calles que ya se inhabilitaron son las que dan acceso al reducto alajuelense, principalmente las que vienen del costado oeste de la Plaza del Llano.

Tránsito
Tránsito
Policía de tránsito frente al estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, previo al clásico nacional. 

A pesar de que la calle ancha aún está habilitada, se estima que a eso de las 5 p. m. se comience a desviar los autobuses que transitan por esa vía, para poco a poco ir extendiendo el perímetro cerrado.

“Vamos a tener regulación cerca de (gasolinera) La Tropicana y de la Agonía y si se puede también en la entrada de la radial. Los autobuses vamos a ver si los desvíamos de La Tropicana hacia el norte”, aseguró César Cambronero, oficial de tránsito.

Además se espera que cerca de unos 700 efectivos de seguridad, pública y privada, se encarguen de velar por la seguridad de los aficionados que asistan al primer partido de la final.