31 agosto, 2014

San Isidro de Coronado El estratega Rónald González afirmó que analizará la continuidad del portero Danny Carvajal dentro del once estelar, luego del fallo que finalizó en anotación del Uruguay.

El portero de Saprissa, Danny Carvajal, no logró despejar el balón en un saque de esquina de José Sosa, que finalizó en anotación del atacante coronadeño Joshua Díaz ayer en el Estadio Labrador, en Coronado. | CARLOS BORBÓN
El portero de Saprissa, Danny Carvajal, no logró despejar el balón en un saque de esquina de José Sosa, que finalizó en anotación del atacante coronadeño Joshua Díaz ayer en el Estadio Labrador, en Coronado. | CARLOS BORBÓN

Carvajal salió mal en un saque de esquina de José Sosa, su compañero Keilor Soto desvió el balón y Díaz lo envió al fondo.

“A mí no me gusta ser tan cruel, otras veces nos ha ayudado bastante y luego del gol tuvo un par de intervenciones muy buenas. Él tiene dos compañeros más, uno es Kevin Briceño y el otro es Donny Grant, ahora vamos a valorar, tenemos 15 días más para ver cómo están los porteros”, explicó González.

Por su parte, el guardameta Carvajal comentó no sentirse responsable por el tanto.

“La verdad que no me siento comprometido, yo vengo a hacer las cosas bien, mientras uno lo haga a consciencia tiene que sentirse tranquilo”, dijo Carvajal.

El guardavallas agradeció el respaldo que ha tenido por parte del timonel de la “S”.

“Rónald González me da la confianza para actuar en el Campeonato Nacional y en Concachampions y tengo que darle la cara a él por el bien del equipo”, agregó.

Horas extra. El entrenador de porteros, Roger Mora, fue claro en que Carvajal debe entrenar más para pulir sus movimientos en el área.

“Vamos a trabajar mucho, veremos si tiene que quedarse una o dos horas de más o si tiene que trabajar doble sesión porque la repetición es la única forma de corregir y mejorar”, manifestó Mora, quien le restó culpa al meta tibaseño.

Mora considera que el viento, la cancha y la curva del balón ocasionaron el gol coronadeño.

Carvajal acumuló ayer su tercer yerro en lo que va de la temporada como estelar del Monstruo.

El primero fue ante Herediano en la semifinal de ida del Torneo de Copa, cuando le cometió un penal a Ricardo Blanco que terminó en su expulsión y en gol de Víctor Núñez. El segundo fue contra el Santos al tener una mala salida que aprovechó Cristhian Lagos.