Fedefútbol asegura que no tiene información sobre falsificación de boletos, pero toma medidas de prevención

Por: Daniel Jiménez 1 septiembre
Aficionados colmaron las gradas del Estadio Nacional en los cinco anteriores juegos de la Tricolor en la hexagonal de la Concacaf. | ARCHIVO
Aficionados colmaron las gradas del Estadio Nacional en los cinco anteriores juegos de la Tricolor en la hexagonal de la Concacaf. | ARCHIVO

Nueva Jersey, Estados Unidos

La tiquetera Specialticket hará una revisión de entradas extra para el juego de este martes ante México a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), anunció que el control es exclusivamente para los aficionados que compraron sus boletos en puestos no oficiales.

Los puntos autorizados de venta fueron el sitio web de Specialticket y los Servimás.

Según Villalobos, no se tiene un reporte sobre falsificación, pero por un tema de prevención, los seguidores que adquirieron sus tiquetes de una manera diferente a la oficial, deben llevarlos a las boleterías del Estadio Nacional.

El horario será este lunes de 8 a. m. a 4 p. m. De igual manera el martes se habilitará un sector especial para los hinchas.

"Queremos ser preventivos y evitar cualquier situación. Los que compraron sus boletos en un sitio no oficial, sería bueno que lo puedan verificar. Ojalá que no lo dejen para último. El control se va a mantener durante todo el ingreso al partido. Estamos trabajando de forma preventiva y los invitamos a verificar la originalidad de esas entradas", externó el jerarca de la Fedefútbol.

La cabeza de la Fedefútbol reveló que en espectáculos masivos, de otra tiquetera, se han presentado este tipo de inconvenientes, y desean que no ocurra en los partidos de la Tricolor.

La modalidad será pasar la entrada por un escaner que detectará la oficialidad del boleto. "Si la entrada es falsa, la Federación no puede hacer nada".

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán este martes a las 4 p. m.