Los felinos aseguran que la gramilla no es pretexto para hacer un buen partido

Por: Juan Diego Villarreal 16 agosto, 2016
Los jugadores del Tigres de México reconocieron la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero.
Los jugadores del Tigres de México reconocieron la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El conjunto del Tigres de México reconoció este martes por la noche la gramilla sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero, donde mañana miércoles se enfrentará al Herediano por la Concachampions a partir de las 8 p. m.

Los aztecas, quienes llegaron este martes al mediodía, realizaron su trabajo a puerta cerrada, sin presencia de los medios de comunicación nacional.

Para ek conjunto dirigido por el técnico Ricardo Tuca Ferreti la mayor preocupación es la cancha sintética del Rosabal Cordero, sin embargo el delantero mexicano Jürgen Damm aseguró que eso no será pretexto para dar un buen espectáculo.

"Nos comentaron que la cancha está bien, la cambiaron hace como un mes. Venimos con la ilusión de hacer un buen partido y así poder sacar los tres puntos", adelantó Damm.

"Esta cancha es difícil, ellos tienen un buen equipo para poder sacar el resultado. Son un equipo fuerte que siempre está atacando al rival, por lo que tendremos que estar muy concentrados, no cometer errores y aprovechar la que nos quede".

Sobre la planilla que viene, Damm añadíó que vienen con un buen plantel y el jugador que pongan lo hará muy bien.

En el campeonato mexicano, después de cinco fechas, los felinos se encuentran invictos con dos victorias y dos empates y aún no han recibido anotaciones. En su último compromiso igualaron 0-0 con el Toluca.

Para el Herediano será el segundo partido del torneo regional esta campaña, luego de igualar en el debut 1-1 como visitante con el Plaza Amador de Panamá.

El conjunto florense requiere de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda, pues solo el primero del grupo pasa a la siguiente fase.

Los integrantes del equipo azteca que vinieron al país son: Enrique Palos, Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Luis Álvarez, Damián Álvarez, Fernando Fernández, Aarón Fernández, David Navarro, José Juan García, Luis Martínez, Jorge Espiricueta, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Etiquetado como: