Fútbol Nacional

Tiempo efectivo de juego

EscucharEscuchar

Imagine esta escena: Domingo, 1: 05 p.m. Un aficionado al futbol está sentado frente al televisor de la casa, observando el resumen del partido que acaba de ver. Cansado del saco y la corbata que viste de lunes a viernes, apela a una de las fórmulas de la comodidad: pantaloneta-camiseta-sandalias. Justo cuando bebe el último sorbo de la cuarta cerveza que ha consumido desde las 11 a. m., uno de los comentaristas revela una estadística que se ha tornado tan dominical como ir a misa: el tiempo efectivo de juego, que en este caso fue de 53 minutos.








José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz

José David Guevara Muñoz ingresó a El Financiero el 4 de setiembre del 2000, en donde ocupó primero el puesto de editor y luego el cargo de jefe de Redacción. El 8 de abril del 2010 se convirtió en el quinto director de este periódico que circuló por primera vez en la semana del 13-19 de marzo de 1995.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.