Carlos Watson, Vinicio Alvarado y José Giacone aseguraron que la contra de Estados Unidos es muy efectiva

 3 septiembre, 2013

Redacción

La Selección Nacional entrenó completa este martes en el Proyecto Gol.
La Selección Nacional entrenó completa este martes en el Proyecto Gol.

El juego ante Estados Unidos se acerca y por ese motivo la Selección Nacional afina a diario su estrategia para hacer respetar el Estadio Nacional.

Los técnicos de la Primera División Carlos Watson, José Giacone y Vinicio Alvarado concuerdan en que el factor sorpresa de los gringos son los contragolpes.

“Hay que tener cuidado en la contra y especialmente con Landon Donovan. Costa Rica no puede irse al frente así no más”, indicó Watson, estratega del Uruguay de Coronado.

Alvarado, DT de Belén, afirmó que las jugadas a balón parado podrían meter en inconvenientes a la Tricolor por lo que deben mantener una férrea marca en el área.

“Tienen individualidades que van bien arriba. Tenemos que ser agresivos a la hora de marcar. Hay que ponerle mucha atención a todo”; señaló.

Por su parte, Gianoce, técnico de la UCR, manifestó que en la pasada Copa Oro, Estados Unidos derrotó a la Selección Nacional 1 a 0 por una jugada de contragolpe.

“Fueron tres toques de balón. Ellos son definidores, no se andan con cuentos. Hay que tratar de manejar las ansias para ganar el partido”, dijo.

La Selección de Estados Unidos ya está en suelo costarricense y mañana realizará dos prácticas en la cancha de Dos Pinos en el Coyol de Alajuela.