Tras la derrota de este domingo por 0-3 ante la UCR, el timonel llegó a un acuerdo con la directiva para dejar el cargo

Por: Miguel Calderón S. 6 septiembre, 2015
Juan Eugenio Jiménez, técnico de Pérez Zeledón, durante el partido ante la UCR.
Juan Eugenio Jiménez, técnico de Pérez Zeledón, durante el partido ante la UCR.

Redacción

El técnico colombiano Juan Eugenio Jiménez ya no es más el técnico del Pérez Zeledón, según confirmó hace pocos minutos a La Nación el presidente sureño, Juan Luis Artavia.

Tras la derrota de este domingo por 0-3 ante la UCR, el timonel llegó a un acuerdo con la directiva para dejar el cargo, esto tras siete fechas sin ganar y ser últimos en el Torneo de Invierno, luego de lograr dos puntos de 21 posibles.

Artavia lamentó la salida del estratega cafetero y expresó que los jugadores también tienen su cuota de responsabilidad, incluso afirmó que parecía que los futbolistas querían sacar al técnico.

"Yo siento que el equipo hizo todo lo posible para que el técnico se fuera. Estas cosas no pueden ser, hay falta de profesionalismo, el juego de este domingo ante la UCR fue una vergüenza, un equipo completamente desganado, pensé que iban a responder pero lamentablemente no", comentó Artavia.

El jerarca del Pérez manifestó que será hasta este lunes que se nombrará al nuevo entrenador, que seguramente será nacional y con experiencia en el medio local.