El juego de vuelta entre Alajuelense y Toluca será este martes a las 7 p. m. en el estadio Nemesio Díez

 5 abril, 2014

Redacción

El técnico José Saturnino Cardozo valoró de forma positiva el rendimiento de su equipo en Alajuela.
El técnico José Saturnino Cardozo valoró de forma positiva el rendimiento de su equipo en Alajuela.

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, aseguró luego de la derrota 3-1 ante los Xolos de Tijuana que quiso arriesgar demasiado porque guardó jugadores para el juego de este martes ante Alajuelense, por la semifinal de vuelta de la Concachampions.

"No estaba en nuestra mente perder, sabíamos del riesgo, pero sabíamos que no podíamos arriesgar como arriesgó el rival, que se les lesionó un jugador importante. Sabíamos que el partido iba a ser difícil, estamos arriba, en el segundo lugar, pero no nos quedamos cómodos con eso", dijo el estratega al diario mexicano Récord.

El timonel de "Los Diablos Rojos" fue enfático que si bien no quiere descuidar la Liga mexicana, su prioridad es avanzar a la final de la Concachampions.

"El objetivo es tratar de pelear la punta con Cruz Azul, después viene otro partido de la Concachampions que es importantísimo para nosotros, por eso justamente le dimos descanso a 6 o 7 jugadores, para tratar de tenerlos el martes y superar la etapa, que el objetivo es llegar a la Final y pelearla", agregó Cardozo.

La serie está a favor del conjunto mexicano 0-1 debido a que los manudos cayeron en el estadio Alejandro Morera Soto.

El juego de vuelta será este martes a las 7 p. m. en el estadio Nemesio Díez.

Etiquetado como: