Giacone rescata el trabajo y esfuerzo de sus jugadores

 30 abril, 2014

Redacción

El director técnico de la UCR, José Giacone, manifestó que el juez de línea les quitó la oportunidad de lograr el empate momentáneo contra Saprissa, en el partido de vuelta por la semifinal del campeonato nacional.

El técnico de la UCR se mostró dolido por la anulación del gol de los universitarios.
El técnico de la UCR se mostró dolido por la anulación del gol de los universitarios.

"Fue un partido manejado por Saprissa, pero nosotros aprovechamos una de las pocas situaciones que tuvimos, convertimos, y por una equivocación del juez de línea no fue gol", manifestó Giacone, en la conferencia de prensa realizada en el recinto morado.

"Así como se equivocó la vez pasada (el árbitro) Alpízar al no expulsar a Estrada y nos quitó el triunfo, hoy nos quitaron el empate", insistió el estratega de la UCR.

El técnico universitario considera que factores externos afectaron en el manejo del partido por parte del cuerpo arbitral.

"Tenemos muy poca afición, hubo situaciones que ante la duda se pitaron en contra, seguro son equivacaciones involuntarias, pero uno esta dolido", expresó.

Giacone rescata el trabajo de los jugadores de la UCR que, según el estretega, a pesar de que a principio del torneo fueron considerados como futbolístas de segunda, lograron llegar hasta la semifinal a base de trabajo, sacrificio y humildad.

Etiquetado como: