Méndez hizo énfasis en que su equipo buscará dejar de lado los abucheos de la afición para convertirlos en festejos

 19 agosto, 2014

Futbol Nacional

El técnico de Herediano, César Eduardo Méndez, conversó este martes con los medios de comunicación previo a su debut en Concachampions.
El técnico de Herediano, César Eduardo Méndez, conversó este martes con los medios de comunicación previo a su debut en Concachampions.

El técnico del Herediano, César Eduardo Méndez, afirmó este martes que espera debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf no solo con un triunfo, sino también con buen juego.

"Esperamos que el equipo responda este jueves ante un rival incómodo que tiene muy buenos jugadores como el Isidro Metapán", dijo Méndez.

El estratega hizo énfasis en que su equipo buscará dejar de lado los abucheos de la afición para convertirlos en festejos.

"Yo quisiera que el aficionado viniera a vernos ganar y jugar bien, y no estamos ganando ni jugando bien", agregó Méndez.

Además, el timonel se mostró satisfecho por poder contar con el panameño Brunet Hay y el mexicano Antonio Pedroza como variantes en zona de ataque para el compromiso de este jueves.

"Son variantes ofensivas que nos pueden dar mayor potencia al definir", concluyó el entrenador.

El Team disputará su primer compromiso en Concachampions ante los salvadoreños en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el jueves a las 8 p. m.