Técnico xeneize elogió a la S a la que calificó como un club de prestigio.

Por: Daniel Jiménez 3 julio, 2015

La Sabana

Rodolfo Martín Arruabarrena (centro) técnico de Boca Juniors.
Rodolfo Martín Arruabarrena (centro) técnico de Boca Juniors.

Boca Juniors encara el partido de mañana ante Saprissa como el juego más duro de la pretemporada del club, según dijo esta tarde Rodolfo Martín Arruabarrena, director técnico del conjunto argentino.

De acuerdo con el timonel, "este va a ser el partido con el equipo más fuerte que hemos enfrentado, para nosotros es importante, conozco lo que se mostró en el último Mundial, sé de la gira que ha hecho por México. Es importante que los jugadores vayan adquiriendo ese ritmo del torneo", indicó el estratega, para quien Saprissa es un "club que tiene prestigio y muchos hinchas".

Días atrás, Boca estuvo de gira en Estados Unidos donde disputó juegos con clubes que no pertenecen a ligas profesionales. Venció 3-0 al Stricker y 4-0 al Jacksonville Armada.

Según el Vasco, como le llaman, "trataremos de brindar un lindo espectáculo y que todos los que se acerquen al estadio se encuentren contentos".

Sobre el recibimiento que le dio a Boca un grupo de aficionados costarricenses a la llegada al país, Arruabarrena expresó: "Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Tanto en el interior en el exterior tenemos muchísimos hinchas y acá lo iba a hacer la excepción. Trataremos de dar un buen espectáculo", apuntó.

Etiquetado como: