En la convocatoria destaca el nombre del experimentado Tim Cahill, quien a sus 33 años es ficha del Red Bull de Nueva York, Estados Unidos

 5 noviembre, 2013

Redacción

 Australia se clasificó para el Mundial a siete minutos de terminar el encuentro.
Australia se clasificó para el Mundial a siete minutos de terminar el encuentro.

El técnico de Australia, Angelos Postecoglou, dio a conocer la lista de convocados para el juego ante Costa Rica del próximo 19 de noviembre.

El estratega le dio continuidad a los hombres regulares que consiguieron el boleto al Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy contento por el equipo que hemos llamado para hacerle frente a Costa Rica el 19 de noviembre en el estadio Allianz y esperamos con interés trabajar con los jugadores y el cuerpo al entrar en el campamento de la próxima semana”, dijo Postecoglou, mediante un comunicado de prensa en el sitio web de la federación australiana.

Además, el entrenador añadió que “la primera tarea es tener un buen vistazo a la mayoría de los jugadores que han jugado un papel importante en la calificación de Australia para la Copa Mundial de 2014 , así como dar oportunidades a los jugadores que creo tienen la capacidad de mejorar el equipo”.

En la convocatoria destaca el nombre del experimentado Tim Cahill, quien a sus 33 años es ficha del Red Bull de Nueva York, Estados Unidos.

“Quiero darle a cada jugador australiano el mejor oportunidad de hacer una reclamación para Brasil y más allá”, afirmó el timonel.

El juego será el martes 19 de noviembre a las 2: 30 a.m. (hora tica).

Lista de Convocados:

Oliver Bozanic

Mark Bresciano

Tim Cahill

Jason Davidson

Ivan Franjic

James Holland

Mile Jedinak

Josh Kennedy

Robbie Kruse

Mitchell Langerak (gk)

Matthew Leckie

Ryan McGowan

Matthew McKay

Mark Milligan

Lucas Neill

Tommy Oar

Tom Rogic

Mat Ryan (gk)

Dario Vidosic

Rhys Williams

Alex Wilkinson

Michael Zullo