Actualmente los generaleños se ubican en el undécimo lugar con l9 juegos y l3 puntos, solo superando al Uruguay de Coronado que acumula 9

 10 noviembre, 2014

Cartago

En la conferencia de prensa después del partido entre el Club Sport Cartaginés y As Puma Generaleña, el técnico Mario Carrera sorprendió al afirmar que su puesto es perseguido por otro.

Mario Carrera tomó el banquillo de As Puma en sustitución de Édgar Carvajal.
Mario Carrera tomó el banquillo de As Puma en sustitución de Édgar Carvajal.

"Un compatriota (Carrera es argentino) anda detrás de mi cargo, llamando a directivos y jugadores ofreciéndoles que con él ya no estarán en los últimos lugares del torneo", explicó el timonel generaleño.

Carrera presagió su salida del club al que llegó hace pocos meses, en sustitución de Edgar Carvajal del que era asistente.

"Yo a Edgar nunca le bajé el piso, el cambio se dio porque él lo decidió, tanto asi que seguimos siendo amigos y compañeros", aclaró Carrera.

No obstante el técnico argentino dice que sí lo dejan seguir mantendrá al equipo en la máxima categoria.

"As Puma no descenderá, no nos den por muertos, a cómo está jugando nuestro equipo, con calidad y coraje, continuaremos en en la primera división", añadió.

Actualmente As Puma se ubica en el undécimo lugar con l9 juegos y l3 puntos, solo superando al Uruguay de Coronado que acumula 9 puntos, pero con partido menos jugado.

Etiquetado como: