Por: Daniel Jiménez 23 abril, 2016
Ulises Segura es uno de los revulsivos morados. | JOSÉ CORDERO
Ulises Segura es uno de los revulsivos morados. | JOSÉ CORDERO

Los suplentes de Saprissa tienen una nueva oportunidad para demostrar su valía, este domingo en Liberia, a las 3 p. m.

Los morados jugarán sin su columna vertebral por la ausencia de Adolfo Machado, Marvin Angulo y Mynor Escoe.

Machado y Escoe no estarán por acumulación de tarjetas amarillas; Angulo se perderá el juego por la expulsión que tuvo el miércoles frente a Limón.

Esos puestos serían suplidos por el zaguero Gabriel Badilla, el mediocampista Ulises Segura y el artillero David Ramírez.

Para el técnico de la S , Carlos Watson, el equipo puede cubrir estas ausencias sin problemas.

“Yo no me voy a quejar, confío absolutamente en los que están en la banca y pensaremos los relevos ideales”, dijo.

Por su parte, el atacante Mynor Escoe afirma que el club echará mano de sus mejores hombres para luchar por el primer lugar en Guanacaste.

“Somos una planilla altamente competitiva. Vamos a tener a otros futbolistas que van ilusionados en ir a ganar y ser líderes”, citó el atacante.

Además, Víctor Cordero, asistente técnico de Watson, anunció que de haber algún otra cambio, no será con la intención de cuidar a los jugadores, sino por un tema de fuerza mayor.

“No es para descansar a nadie, es pensando en ir a dar el máximo a Liberia. No podemos lamentarnos por las bajas, tenemos otros futbolistas deseosos para mostrarse”, aseveró Cordero.

La primera vez que el Monstruo utilizó su banquillo fue en la visita a Pérez Zeledón, donde cayeron 2-1. En ese juego, Angulo y Escoe estuvieron en la suplencia y el equipo lo resintió.

Los campeones nacionales marchan en el segundo lugar con 46 puntos, uno menos que el Herediano, que se enfrentará a Belén mañana a las 3 p. m., de “visita” en el estadio Rosabal Cordero.

Etiquetado como: