La organización aseguró que la totalidad del espacio se venderá de manera numerada

Por: Fiorella Masís 15 julio, 2014
Los dirigentes de Saprissa y Alajuelense dieron a conocer este martes los detalles del Súper Clásico que se jugará el domingo en el Estadio Nacional.
Los dirigentes de Saprissa y Alajuelense dieron a conocer este martes los detalles del Súper Clásico que se jugará el domingo en el Estadio Nacional.

Las barras organizadas no podrán ingresar al Estadio Nacional durante la tercera edición del Súper Clásico, que se disputará este domingo a las 12 p. m.

Esa novedad para el partido entre Saprissa y Alajuelense se dio a conocer este martes en conferencia de prensa. La organización aseguró que la totalidad del espacio se venderá de manera numerada.

Las entradas de este juego saldrán a la venta en www.eticket.cr y en los puntos autorizados Servimás en todo el país. Los tiquetes tienen un costro de ¢4 mil en sol, ¢8 mil en sombra, en balcón ¢12 mil, en platea para personas con discapacidad ¢9.500 y en platea normal, ¢13 mil.

Este año también se lanzarán los "shootouts", en caso que el partido concluya con empate.

Como encuentro preliminar al clásico, se realizarán los "Súper Clasiquitos", cuatro partidos simultáneos en los que se enfrentarán niños de 8 y 11 años de las escuelas manudas y moradas. Eso será a partir de las 10 a. m.

Alajuelense domina la corta historia. Las dos ediciones que se han disputado del Súper Clásico las ha dominado Alajuelense, que se impuso 2-1 la primera vez y 4-3 en "shootouts", en la segunda ocasión.

En el 2012 anotaron Pablo Antonio Gabas, un autogol de Jordan Smith y otro de Gabriel Badilla.

Para la segunda oportunidad, e l juego concluyó con empate a dos goles en el tiempo regular, y la Liga derrotó a su archirrival en la definición por shootouts.