9 enero, 2015

Al delantero del Saprissa David Ramírez solo le falta firmar el contrato de préstamo para vincularse al Evian de Francia.

Las negociaciones entre el club morado y el equipo francés se encuentran ya muy avanzadas y es cuestión de horas o días para que se haga oficial por parte de ambos equipos.

El jugador se irá al balompié galo por un período de seis meses con la opción de ser comprado en junio próximo.

Ayer, en horas de la tarde, el gerente financiero morado, Galliano Luconi, confirmó que faltaban pocos detalles en la negociación para que se concretara.

David Ramírez regresa al Saprissa tras su paso por el Evian de Francia.
David Ramírez regresa al Saprissa tras su paso por el Evian de Francia.

La Nación conoce que dentro de los términos que aún quedan por definir está el monto económico que recibirá Ramírez durante estos seis meses y el valor de su ficha en caso de una posible compra por parte del Evian.

Juan Carlos Rojas, presidente del club, expresó ayer al programa 120 Minutos, de Monumental, que para darse el préstamo debe prevalecer el crecimiento deportivo de David y una buena situación económica para las partes.

“Nosotros nunca hemos estado en contra de una posible salida de un jugador en el contexto correcto, de acuerdo a varias condiciones como, por ejemplo, una buena situación deportiva para el jugador, una buena situación económica para todos y que Saprissa no pierda competitividad en el torneo”, expresó Rojas.

Ante la eventual salida de Ramírez a Francia, Saprissa confía en que Jonathan Moya ocupe el campo que deja el juvenil.