Las localidades que quedan disponibles son plateas y balcones en los sectores este y oeste y cerca de 200 entradas en popular sur

 8 noviembre, 2013
Intenso clásico: Saprissa 4 - Alajuelense 4
Intenso clásico: Saprissa 4 - Alajuelense 4

Poco más de 3.200 entradas, es la cantidad de boletos que quedan disponibles para el aficionado que quieran presenciar el clásico entre Alajuelense y Saprissa, el próximo domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

De acuerdo con el vocero del cuadro rojinegro, Marco Vásquez, las localidades que quedan disponibles son plateas y balcones en los sectores este y oeste y cerca de 200 entradas de popular sur.

Hasta el momento los rojinegros han vendido 25.800 boletos al público para una recaudación que ronda los ¢190 millones.

"Creemos que entre hoy y mañana se venderán todas las entradas, la victoria ante Cartaginés motivó mucho al aficionado liguista para este juego. Lo único que nos queda es platea y balcones este y oeste", expresó el dirigente erizo.

Los boletos se pueden conseguir en: ligatickets.com, en las boleterías del Morera Soto y el Estadio Nacional, Importadora Monge (Avenida central, Alajuela centro y Multiplaza del Este) y Tiendas Play de Zapote, Escazú y el Paseo de las Flores.